Cambiando de aspecto

Ahora que tanto se mira el aspecto y puesto que estamos en plena primavera, me apetecía remozar el aspecto del blog, probablemente no sea lo que guste a todos, pero me gusta cambiar las plantillas, así los visitantes se pueden llevar una sorpresa cuando llevan cierto tiempo sin pasarse por el sitio.

En fin, perdonad si no os lo he consultado. De entrada os digo que probablemente acabaré retomando el modelo anterios, pero bueno, por el momento nos quedamos con este verda tan intenso a ver si esa viveza nos inspira y anima un poco esto. Un abrazo.

2 hablaron:

  1. Pues despues de tan duro invierno pienso que es un acierto el cambio y transmite a quienes entramos aquí ese cambio no solo de estación sino de sensaciones de que llegan buenos tiempos.
    Me ha encantado el nuevo aspecto!
    Te deseo una fantástica semana, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te gusta. Anticipo que soy inestable por naturaleza y que posiblemente de aquí a un tiempo la vuelva a cambiar. Soy un poco frívola para esto del aspecto de los blogs (ji, ji).

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...