AMPLIACIÓN DE RETOS

Como ya os he indicado a través de mail y he notificado también en el foro, se amplian los plazos de participación para los dos únicos retos abiertos en este instante.

Espero con ello animar a la participación. No obstante, no habrá más ampliaciones, no al menos en estos retos. Aprovecho para deciros igualmente, que cualquier propuesta que tengais para mejorar el foro y conseguir que esto resulte más dinámico será bienvenida y la tomaremos en cuenta conjuntamente Maat y yo en primera instancia y llegado el caso se hará un sondeo popular.






Fe de erratas: no se amplia el plazo de participación para el decimotercer reto. En su lugar hay un nuevo reto general. Sí se amplia, en cambio, el del reto de microrrelatos o.k? Perdonad las diversas y contradictorias informaciones que he dado al respecto estos días. 

Un abrazo.

2 hablaron:

  1. :)Me parece bien lo de la ampliación y sí... al entrar aquí me llevé una sorpresa. Muy acorde con la época, muy vivo y muy bonito. ¡Me gusta mucho ver esta alegría de color!

    Un saludito, jefa :)

    ResponderEliminar
  2. Esther: me alegra ver que te gusta el nuevo aspecto del blog, pero mucho más que no te disgusta mi decisión de ampliar el período de participación. Esperemos que sea por el bien de buenas historias. Un abrazo.

    P.D.: Por favor, deja de llamarme jefa, no me siento como tal ;)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...