LISTA DE BLOGS QUE SEGUIMOS DESDE AQUÍ

Como podeis observar, este blog se ha actualizado y en la lista de sitios que sigue figuran los blogs de los miembros de Nuncajamás. Si veis que el vuestro no figura, hacédmelo saber. Los que he omitido son porque en la ficha de usuarios del foro (no olvidéis que este blog se deriva de él), no aparece el enlace con la bitácora en cuestión. 

Parece un trabalenguas, lo sé; pero creo que por ser ecuánime lo suyo es que añadáis a vuestra ficha de usuarios del foro el enlace pertinente para que yo pueda añadirlo a esta lista en cuestión. Señalo esto, porque en algunos casos se da la paradoja de contar con usuarios que apenas han participado en el foro y que sí disponen de blog, con lo cual sí aparecen visibles en ese listado y hay otros que son colaboradores de este blog, pero que en el foro no dejaron en su día el link para su web.

En fin, espero que nadie se disguste por esta decisión. No obstante, espero vuestros comentarios, observaciones y sugerencias al respecto.Un abrazo. Besos.


0 hablaron:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...