9/03/2014

¡Vuelven los Libro-juegos!

Los libro-juegos fueron un fenómeno que llegó a su máxima popularidad en los 90, un genero que abarcaba muchos otros ya que podías ser desde  un explorador espacial a  un joven en la época de Camelot. varias editoriales sacar con colecciones con distintas formas de leer o de jugar, desde los "elige tu propia aventura" en los que al final de cada pagina debías escoger una opción y seguir leyendo a otros como "La búsqueda del Grial" en los que se tiraban dados para el combate y hasta disponías de una lista de hechizos que utilizar durante la aventura.

¿Por qué decimos que vuelven? 
Editoriales independientes están sacando nuevos libro juegos, ademas de los orientados al publico juvenil se esta avanzando y los de temática adulta ya empiezan a aparecer. Una corriente nostálgica nos a hecho recordar las series, películas y libros de nuestra niñez, una parte de nosotros siempre quiere compartir aquello que nos hizo felices con otras generaciones.

Uno de estos libro juegos que nos ha llamado la atención es "Tiempo para la verdad" de Samuel San José, actualmente esta en plena campaña de crowfunding en Lanzanos. Hemos hablado con el autor y con la editorial Suseya ediciones y nos han concedido una entrevista que subiremos al foro en unos días.
Este libro para adultos es de temática Noir, lo que nos parece muy novedoso en este formato. Os dejamos el enlace en donde encontrareis todos los detalles de este libro juego.





0 hablaron:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...