ESTAMOS EN PROCESO DE MUDANZA

Lo hemos comentado vía Twitter y vía Facebook, y hace unos instantes mediante e-mail os hemos anticipado también algunas de las mejoras que se van a producir con el traslado del foro a la nueva dirección, pero el blog también ha de recabar información sobre algo tan importante como eso. Así que aquí recopilamos los datos más importantes que sí estamos autorizados a revelar:
 
  • Cambiamos de dirección y de plataforma del foro. Pasaremos de Foroactivo a Creatuforo.
  • La plantilla del nuevo foro, quizá al primer vistazo menos llamativa que la que regenta actualmente el sitio, persigue la simplicidad en las búsquedas para que el nuevo usuario (ahora mismo lo somos todos) se sienta más cómodo, eliminando los elementos superfluos.
  • El calendario se hace más visible, lo cual creemos que ayudará a no despistarnos en las fechas de los retos (de todos modos, estos tendrán siempre una fecha fija y confiamos en no tener que modificarla).
  • Las secciones se han reducido considerablemente, también con esa misma finalidad, pero es posible que retomemos más adelante, cuando estemos más asentados, alguna de las que tuvimos en nuestros inicios.
  • Se mantienen otras, por supuesto: como las de los retos, y la de carne y hueso (para conocer a nuevos autores).
  • Esta plataforma, permite login directo desde Facebook (teníamos muy descuidado el aspecto de las redes sociales).
  • La plataforma permite además suscribirse al feed de los temas, con lo cual siempre estaremos al día en nuestro correo electrónico de los nuevos temas.
  •  Queremos que sea más dinámico y activo, y queremos que todos podamos aportar temática o premisas para un reto, indistintamente de haber ganado o no, para eso tendremos el buzón abierto e iremos colgando vuestras aportaciones en "Cajón de ideas". Os invitamos ya, a que nos enviéis algo, indicando el nombre de usuario, a la siguiente dirección: tierradeescritoresaventureros@gmail.com Y aquí os damos alas, para que no os cerréis al envío de unas condiciones, o de una frase. Aceptamos imágenes, títulos, o incluso canciones. De hecho, para evitar quedarnos sin nada, hemos recuperado algunas de las que se colgaron en su día, en la que aún es nuestra casa y que nadie usó, bien por desconocimiento bien por desgana o falta de inspiración.
En fin, os pedimos un poco más de paciencia, pero adelantandoos que la cuenta atrás será muy corta.
 
Siguiente
This is the most recent post.
Entrada antigua

0 hablaron:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...