EL JUEGO DE RAZAS EN NUESTRO FORO. CONÓCELO


Donde anida el miedo seguro que hay un vampiro con sus colmillos afilados e impregnados con la sangre de una de sus víctimas, exultante por la energía que roba de sus cuellos y por sembrar el terror. Donde hay cuevas, mazas, enormes hachas de doble filo y ferocidad en la batalla, allí estará un enano dispuesto a sembrar su justicia. Lo que parece un huevo desproporcionadamente grande quizá  albergue un poderoso dragón. Ese canto a la tierra que nace de lo más profundo del bosque y que lleva la marca de un lenguaje ya olvidado, seguro que es entonado por una hermosa elfa. Hasta los humanos arrivan en sus galeras en busca de aventuras en compañía de estas y otras razas.

¿Que de qué os hablo? En Nuncajamás, queremos hacer de la escritura una pieza fundamental de vuestras vidas y un modo más de disfrutar. Escribir tiene que ser algo creativo y sobre todo estimulante. ¿Qué mejor manera que convirtiéndolo en un juego? ¿Quieres saber a cuál de esas razas perteneces? Pues tan sólo pásate por www.abracadabra-nuncajamas.com y descubre por ti mismo de qué estamos hablando.

¡La partida ya ha comenzado! Sólo precisamos jugadores dispuestos a darlo todo en la batalla.











0 hablaron:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...