SE NECESITAN POETAS, POETISAS Y ESCRITORES AVENTUREROS EN GENERAL

En el foro andamos especialmente flojos en poesía... Para el último reto sólo ha participado Maat. Si se os ocurren ideas de cómo darle un giro de tuerca a esa categoría para propiciar que aquello se anime, no dejéis de comentarlo con cualquiera de los que formamos el equipo o.k? Igualmente, si sabéis de gente que disfrute entre versos, relatos y micros habladle de nuestro sitio, por favor. Sería estupendo reanimar el lugar entre todos, con nuevas propuestas y sobre todo con más participación. 

El camino es duro por momentos, pero siempre resulta gratificante contar con todos vosotros y por supuesto, cuantos más seamos mejor. Así que no seamos tacaños en palabras sobre nuestro sitio y hablad de este rincón de letras y sed la luz que nos falta en este momento de pasajera oscuridad para que vuestra experiencia y andadura por allí sean los ojos de los nuevos nuncajamasianos. Recordad que siempre tenemos las puertas abiertas y que ponemos el alma en la escritura.

Un abrazo.


2 hablaron:

  1. Espero que la bandeja de entrada se quede colapsada por la recepción masiva de mails de poetas y poetisas en ciernes. Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá! Nos hacen falta poetas... animaos! =)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...