ODA A LA AMISTAD, DE SANTIAGO MEDINA (FREELANCE)

Por fin este sitio sale del coma en que se encontraba. Aquí os presento uno de los poemas de Santiago Medina un madrileño que abre sus entrañas a la poesía y que ha decidido formar parte de nuestro proyecto cediéndonos algunos de sus poemas. Si querési leer más de él, lo tenéis en: www.poesiadesantiagomedina.blogspot.com Disfrutad de momento con este regalito que nos ha dejado para fin de año:

ODA A LA AMISTAD

El tiempo ha pasado por delante de mí,

pasó sin saludar descuidando los sentimientos,

pasó como un rayo dejando una estela que desaparece en segundos,

pasó al pasado dejando recuerdos en el maltrecho camino.

Me dejó con las ganas que deja el último abrazo,

el último aliento del moribundo,

el final de un beso de despedida.

Me dejó sin saber, sin sentir, sin conocer,

se perdió como una gota de agua en el inmenso océano,

 pero mis recuerdos existen, perduran, no se borraron en mi memoria,

viven en mi interior y no mueren.

Como recuerdo esos instantes vividos,

esa juventud compartida por todos,

esos juegos de calle asidos por nuestras manos,

esa felicidad y tristeza,

esa desmesura de bondad.

Pero ya no están presentes aunque muertos parezcan estar.

Quisiera encontrar a esos amigos perdidos en el tiempo de la ignorancia

 de años pasados que se convierten en segundos en el interior  de mi cabeza,

quisiera compartir todo lo no compartido

quisiera darlos un abrazo sin fin.

Me gustaría atarlos en mi corazón dolido por su ausencia y no perderlos nunca

son parte de de mi vida,

son la esencia de un buen licor, la luna para la marea, la comprensión
del cariño,

la alegría de vivir.

El tiempo pasa con desmesura

la ansiedad del saber se alía conmigo

la esperanza hace las últimas apuestas en la ruleta de la vida.

Espero con paciencia ese día en el que el ocaso muera dando paso

a la felicidad para que sepáis que yo Santiago Medina no os olvido

sois la meta de un sueño no acabado.

1 hablaron:

  1. Espero que éste sea el primero de muchos post de colaboradores. He creado para ello un nuevo apartado bajo el nombre de Freelance que hoy inauguramos con Santiago Medina.

    Un besote a todos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...