2/10/2014

Presentación de Suseya Ediciones

Suseya ediciones es una editorial independiente enfocada a acercar los libros a los jóvenes y adultos a través de una literatura fresca y divertida. Para ello editamos libros para jóvenes que tratan la historia como algo interactivo y también mediante libro juegos siempre con el objetivo en mente de lograr que vean la lectura como algo entretenido y no una obligación.
Suseya Ediciones
Os contamos brevemente qué podéis encontrar en nuestra editorial:

Trabajamos con el asesoramiento de educadores y psicólogos con los que hemos creado una linea editorial educativa que se ajusta a los temarios del Ministerio de educación para primaria.

Como seguidores de los antiguos libro-juegos tenemos en producción dos colecciones juveniles y una adulta, cada una con su sistema propio y original.

También, convocaremos certámenes con los que crear antologías con temáticas que nos sean cercanas. 

Podéis leer más sobre el certamen abierto en este momento a través de nuestro blog:




Disfrutamos leyendo y queremos compartir eso con todo el mundo.



2 hablaron:

  1. Muy, muy buena pinta... Ya era hora de tener noticias de vuestra editorial, compañero. ¡Mucha suerte con tan magnífico proyecto! Con tu permiso comparto esto en mi muro de Facebook y en el del foro, por supuesto.

    ResponderEliminar
  2. Comparte, comparte, :)
    Os tendremos al tanto de todas nuestras novedades ;)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...