CONOCIENDO A ROBERTO DEL SOL (NUEVO FREELANCE)






Resulta difícil definirle, pues Roberto del Sol, es un hombre todoterreno. Enseguida descubriréis porqué decimos esto. Cito inicialmente sus palabras, cuando contactamos hace unos días por primera vez vía e-mail y nos hizo llegar su deseo de colaborar como Freelance en nuestro blog. Transcribo literalmente su escueta y divertida biografía inicial (menos mal que le insistí en que enviase una biografía más exhaustiva), porque... ¡Vaya si tenía logros en su historial y vaya si fue modesto en ese primer contacto! Añado, al  final de este post, el enlace al blog que lleva con su hermana.


"Roberto del Sol ve la luz de este mundo en el verano del 68. Se doctora leyendo literatura de terror y fantástica desde su más tierna infancia y, porque no le queda más remedio y necesita ganarse la vida con dignidad, obtiene la Diplomatura de Ingeniería Técnica Mecánica hace tanto tiempo que ya ni se acuerda."


Por un lado, participa en un ezine de publicación bimensual www.surcandoediciona.wordpress.com  (por cierto, el 1 de febrero acaban de lanzar su último número. Quizá os guste lo que allí se cuece). Este camaleón cuenta además, con una novela en su haber, bajo el título, Los cosechadores de Estrellas, y ha recopilado en una antología disponible en el portal de Amazon, sus relatos:
¿Agotados de tanta información? Seguro que no. Os animo a que sigáis conociendo su andadura... Colabora junto a otros en el proyecto solidario: Ilustratura. Y por si eso fuera poco, todavía se dejó embarcar, por el entusiasmo de otros amigos, y contribuyó con un relato en el libro solidario: Viajes de papel

Podemos asegurar,  sin duda, que se atreve con todo. Estoy covencida de que querréis seguirle más de cerca, así que dejo por aquí el enlace al blog que, administra junto a su hermana, poniendo los pelos de punta al personal desde allí jeje.




2 hablaron:

  1. Camaleón todoterreno = ¿David Bowie 4x4? Ja, ja, ¡me gusta!. Muchas gracias, señores, por los piropos. Prometo volver...

    ResponderEliminar
  2. Un placer tenerte por aquí. Confiamos en tu pronto retorno.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...