Se acabó la hibernación


Sí ya lo sabemos... pecamos de ambiciosos. Nacimos como un foro literario, y luego decidimos pasar al mundo de los blogs para dar cobertura a los textos de los retos y a los de colaboradores ajenos al foro, que quisieran compartir sus escritos. Con ese ánimo surgió la sección Freelance. 



Por un tiempo, quizá demasiado, este sitio ha estado dormitando, pero poco a poco queremos sacarle de su hibernación y os exhortamos a que seáis vosotros los artífices de ese cambio y nos ayudéis a retirar las legañas y a lavarnos la cara. 

La pereza no es buena, eso ya lo sabemos todos, pero siempre se puede sacar algo en claro de un período tan largo de silencio. En nuestro caso, hemos llegado a la conclusión de que queremos hacernos eco de todos los autores amateurs de habla hispana (aún no disponemos de traductores en nuestras filas) que deseen saltar al vacío y compartir sus escritos con la gente nuncajamasiana. Desde luego, se puede hacer a través del foro, mediante alta previa, pero para todos aquellos reacios a darse de alta como usuarios en un lugar que puede que nunca pisen... tenéis ahora la oportunidad de enviar vuestros escritos a tierradeescritoresaventureros@gmail.com. Os dejo el enlace al evento, colgado en nuestra página de Facebook, donde se explica con más detalle.


4 hablaron:

  1. No tengáis miedo, porque aquí no hay plazos de entrega que os puedan hacer sudar por stress.

    ResponderEliminar
  2. He sido testigo de lo que ha sufrido este foro. Yo misma me he apartado por la tan poca participación y colaboración del resto de compañeros.
    También he visto cómo este foro se ha ido reinventando a sí mismo, acatando ideas nuevas, q incluso, se salían de la línea original de su estilo. Eso demuestra la versatilidad y flexibilidad del sitio. Así que los felicito por seguir en pie, y al resto los animo para que nos volvamos a reencontrar en nunca jamás. Y a los q aún no son parte, pues los invito. Es un sitio agradable. Juntos podemos levantarlo.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo q entre otros asuntos, terminé retirándome del sitio por susceptibilidades heridas y lucha de egos. Así que no estoy muy segura de regresar, pero supongo que se le puede dar una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de corazón, Kadannek, por darnos nuevamente un voto de confianza. Esperamos de verdad que estemos a la altura y te sientas a gusto entre nosotros.

    Confiamos igualmente en que el sitio se abra a nuevas almas nuncajamasianas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...