SOBRE EL CONCURSO


Siento de veras, la demora. Prometo que en próximos días estará el resultado del concurso y comunicaremos con cada uno de los tres ganadores de forma directa. Os ruego que tengáis un poco de paciencia, pues aún falta el veredicto de un miembro del jurado y eso se añade a una lamentable incidencia técnica que ha retrasado todo un poco más de lo deseable. Por supuesto, adelantaros que aunque la participación ha sido escasa, ello no nos resta un ápice de entusiasmo y os aseguramos que habrá próximas convocatorias en veranos sucesivos.

De momento, estoy preparando la presentación en .pdf que se enviará a los miembros del jurado y a los tres galardonados. Os mantendré informados sobre cualquier novedad en este asunto.

Un saludo a todos y paciencia, por favor.

1 hablaron:

  1. El día 10 de octubre se nos viene encima, pero ya falta poquito para saber quiénes son los tres ganadores. Sólo espero que en próximas convocatorias la participación sea mayor.

    Un besote.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...