2º CONCURSO DE NO ME VENGAS CON HISTORIAS


Interesante concurso en marcha y a punto de expirar, que nos llega desde el blog: NO ME VENGAS CON HISTORIAS. Me consta que en nuestra pequeña comunidad hay grandes microrrelatistas, por tanto lo mínimo que puedo hacer es informaros de este concurso. Siento de veras, hacerlo con tan poca anticipación, pero es que acabo de conocerlo por casualidad. Si os decidís a participar muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte y ánimo.

Os dejo las bases del concurso. También las tenéis en el apartado específico para concursos que acabo de inaugurar hoy mismo en nuestro foro, muy cerquita de los retos para que de vez en cuando lo echéis un vistazo. Por supuesto, si tenéis noticias de eventos de este tipo no dudéis en comunicárnoslo vía mail o vía post en un nuevo tema en el foro. Siempre es agradable estar bien informado sobre certámenes. Un saludo.

BASES DEL CONCURSO:

1. Pueden participar todas las personas que así lo deseen, de cualquier parte del mundo, siempre y cuando remitan sus obras en castellano a la dirección: nomevengasconhistorias@gmail.com, con asunto "Concurso de microrrelatos". El micorrelato se enviará dentro del campo de texto del email y nunca como fichero adjunto, junto con el nombre con el que participa el autor (pseudónimo o nombre real) y la dirección de su sitio web en caso de tenerla.

2. Los microrrelatos no podrán exceder las 120 palabras (sin incluir título, que por cierto, es obligatorio).

3. La temática de las historias deberá girar en torno a un tema: las mentiras.

4. Sólo se podrá enviar un microrrelato por persona y no puede haber sido premiado en ningún certamen, ni publicado en ningún medio (blogs incluidos). Esto es extensible a toda la duración del concurso, es decir, mientras no se conozca el fallo, por favor, no los publiquéis porque me gustaría desconocer la autoría del micro hasta decidir un ganador.

5. Premio: el ganador de esta edición recibirá un ejemplar de Praemortis, firmado por el autor, así como un trofeo físico y virtual ("El Cuentista de Oro"). Además, podrá haber accesits, que recibirán también un trofeo físico y virtual realizado por una servidora (no serán gran cosa pero estarán realizados con amor).

6. El plazo de recepción comienza mañana, día 24 de abril y se cerrará el próximo 24 de mayo a las 23:59 (hora peninsular española).

7. El ganador se anunciará en el 27 de mayo, coincidiendo así con el segundo aniversario del blog. Una vez conocido el fallo, me pondré en contacto con los autores premiados para pedirles los datos a fin de poder mandarles el premio. No utilizaré esta información para ningún otro propósito.

8. Me gustaría publicar después todos los cuentos recibidos en el blog, por ello, los autores que no deseen que su historia sea publicada, que lo indiquen por favor también en el mail. Por supuesto, las obras presentadas a concurso son propiedad de sus autores.


1 hablaron:

  1. Me parece estupendo que continúen los retos.

    Hace tiempo le escribí, podría comunicarse conmigo vía e-mail?

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...