DECIMOQUINTO RETO DE MICROS ABIERTO. ¡PARTICIPA!

Lo bueno se hace esperar a veces y ésta es una grata sorpresa, por fin tenemos reto de micros en marcha. En este caso de mano de Perikiyo que nos anima a que nos metamos entre bambalinas, nos pongamos narices de payaso, nos acompañemos de perros con tutú o que nos convirtamos en faquires y todo para ambientar nuestro micro en el circo. La convocatoria se colgó el día 12 y ya sabéis que lo habitual son quince días para poder participar. ¿A qué esperáis?

Estoy deseosa de adentrarme en vuestros particulares circos.

2 hablaron:

  1. Pues si que me ha resultado interesante vuestro blog!!!! Además, eso de avisar de todos concursos que hay en la red es muy cómodo para aquellos que gustan participar y sobre todo, tienen tiempo para ello...
    Veo que por aquí pululan casi todos mis compañeros cuentacuentos y que los que los dirigís sois de Sevilla o de Málaga (paisanos en una palabra).
    Volveré con más tiempo para empaparme bien de todo vuestro contenido, que seguro me hace soñar, reir o llorar...
    Un placer leeros.

    ResponderEliminar
  2. Roc, es un auténtico placer verte pasear por aquí. Espero de corazón que te decidas no sólo a visitar el blog, sino a formar parte de nuestra comunidad forera en: [url]www.abracadabra-nuncajamas.com [/url], pues de allí parte este blog. Todos los escritores en ciernes son bienvenidos. Un abrazo.

    Un apunte: quienes lo dirigimos somos de Andalucía, Cantabria y Vizcaya ji, ji.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...