I CONCURSO NUNCAJAMÁS

Siguiendo los pasos de iniciativas similares en otros blogs, abro las puertas a un nuevo concurso, "patrocinado" por esta casa. Espero de corazón que participéis todos vosotros, nuncajamasianos. Os expongo las condiciones a continuación, creo que no serán difíciles de cumplir. ¡Suerte a todos/as!

BASES DE LA CONVOCATORIA:
  • Imprescindible ser seguidor de este blog y contar además con uno propio, donde el participante haya ido publicando textos con anterioridad.
  • Un único relato por concursante.
  • Los participantes a la hora de publicar sus textos, si deciden colgarlos en su blog, enlazarán su post con éste del concurso.
  • Los textos se remitirán vía mail como archivo adjunto a tierradeescritoresaventureros@gmail.com señalando en el asunto: I CONCURSO NUNCAJAMÁS. El archivo adjunto deberá ir firmado bajo seudónimo o nombre real al final del texto, añadiendo además la dirección del blog de ese participante. 
  • Los relatos participantes se colgarán a medida que vayan llegando, en este mismo blog y contarán con un enlace directo al blog de cada concursante.
  • El plazo de participación se cerrará el día 31 de octubre al mediodía, hora peninsular. (¡Ojo no es la hora habitual en los retos).
  • A partir de ahi, se abrirán las votaciones que se remitirán por mail bajo el lema de Votaciones, a tierradeescritoresaventureros@gmail.com Quien vote habrá de señalar cinco textos como favoritos, no hará falta argumentar los motivos. Las votaciones se cerrarán el 15 de noviembre al mediodía (hora peninsular). 
  • Cualquier texto que no cumpla todas las bases será rechazado. En tales casos, se tratará de notificar al participante el motivo.
  • El relato ganador recibirá un lote de libros (de entre 20 ó 25 euros). 
  • La organizadora del concurso contactará con la persona ganadora vía mail.
REQUISITOS DEL TEXTO:
  • El relato enviado sólo se podrá publicar en el blog del autor una vez recepcionado en el concurso.
  • Los relatos no han de superar las cinco páginas (tamaño DIN-A4). En formato word, con extensión ".doc", por tanto.
  • El tipo de letra será Times New Roman 12.
  • Se tendrán en cuenta la corrección gramatical, ortográfica y lingüística.
  • Habrán de aparecer como elementos claves del argumento: un dragón de Comodoro y una fecha, a ser posible real que signifique algo para vosotros, pienso que ello favorecerá que seais más minuciosos con cada detalle de vuestra historia; la fecha se puede camuflar: por ejemplo como si fuese el importe de un cheque.
Fe de erratas: no es dragón de Comodoro, sino de Comodo. ¡Siento la metedura de pata! Si lo creéis oportuno se modificarán plazos para la participación. Un abrazo.

    8 hablaron:

    1. buena idea!! se intentará participar ;)

      ResponderEliminar
    2. ¿Quién dijo miedo? ¡¡pedazo de iniciativa !!

      Pd: me la llevo al muro de FB para que se entere más peña XDD

      ResponderEliminar
    3. Sara: ¡Así se habla! Estoy deseando leerte. Un besazo.

      ResponderEliminar
    4. Angelical: Gracias. Como bien dices, cuanta más gente se anime mejor. Un besazo.

      Espero que tú también participes, eh...

      ResponderEliminar
    5. En cuanto me aclare con el dragón XDD lo de comodoro y de comodo ¿viene siendo lo mismo? porque si no al primero no le conozco :S

      ResponderEliminar
    6. Ganas de superar el(los) reto(s) todas, veces que haya escrito algo que supere una hoja ninguna, pero por intentarlo... :)
      Estoy de mudanza pero a poco que me normalicen las cosas espero llegar a tiempo!

      Enhorabuena Nuncajamás por seguir adelante!

      ResponderEliminar
    7. Buen apunte Angelical, vaya metedura de pata por mi parte, ahora lo rectifico. Espero que sea ése el motivo de la escasa participación: cero hasta el momento. Un besazo y gracias.

      ResponderEliminar
    8. Gracias, Carlos, te espero con impaciencia en este concurso o en Nuncajamás. Un besazo.

      ResponderEliminar

    ¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

    ...