NOVENO RETO DE POESÍA

Metedura de pata incluida, por mi parte, este reto a pesar del esfuerzo extra que ha requerido para salir  adelante ha sido una experiencia inolvidable y colorista. Os invito a que paseis por el foro y lo comprobeis in-situ. En fin, para muestra un botón: aquí os va el poema ganador del reto. La autora, Maat, no Ninivecomo señalé en un principio. Me gustaría también hacer figurar el poema de éste, dada su honestidad, pues fue él quien me hizo ver mi error. Disculpas a ambos por el tremendo fallo. 



4-7-2010


El viento huele a rosas

incienso quemado, carbón,



de fragancia penetrante


mirada salvaje, perdida pasión,

que me desbordan los sentidos


asaltada a traición




Asumo el dolor

busco el amor propio por algún rincón


me desvela el tacto del pétalo del azahar en flor


deslizándose por mis caderas desnudas


a la espera de despertar de la pesadilla


del olvido...


y de tu temor



Este es el poema de Ninive y que creo que merece figurar aquí por su buen gesto, al declarar que en realidad él no era el ganador, sino Maat:

Sucede una noche de verano

Abren los jazmines las ventanas


la flor del cáctus aguarda en su jacuzzi



conduce la madrugada ebria de sueños

mientras
por las rendijas de la noche
penetran
rayos 
de 
luna




Me gustaría mencionar que en el poema de Maat, la alineación no es exactamente igual que aquí, pero no sé porqué no he podido ponerla como en el original. En fin, un abrazo. Leed y disfrutad leyendo y crenando.

1 hablaron:

  1. ¿Quién dijo miedo? La poesía es un arte desde luego, pero si no lo intentas nunca sabrás de lo que eres capaz como escritor. ¿Te atreves a intentarlo? ¡Pásate por el foro y hablamos! Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...