Retos ralentizados y otros














Esperemos que el nuevo año traiga vitalidad al foro. Por lo pronto deciros que poco a poco vamos captando nuevos miembros (¡Dios mío, parece que soy el diligente de una secta!). Así que desde aquí aprovecho el momento para saludarles y darles la bienvenida. Estoy ansiosa por conocerles a través de sus relatos.

Otro tema del que quiero hablaros es el de los retos:
  • Tenemos aún las votaciones abiertas para el reto de microrrelatos, así que quien lo quiera podrá votar hasta este domingo a las doce de la noche hora penínsular. No dejéis de hacerlo, por favor.
  •  El reto de poesía está aún en suspenso. Pendiente de que Dama y Angelical se pronuncien sobre la iniciativa que quieren plantearnos.
  • Para el reto general  falta que Sara nos envíe su idea y de inmediato se pondrá en marcha.
Seguro que estáis deseando participar, leer, votar y crear; así que ya sabéis... manos a la obra e inventiva al poder. Los hornos de Nuncajamás están deseosos de hornear ideas y de cocer buenas y sabrosas historias y yo de degustarlas. Imagino que vosotros también, nuncajamasianos. Un saludo a todos.


2 hablaron:

  1. Muy buenas noticias: Casi, casi está cerrada ya la doble propuesta para el reto general y estoy segura de que os va a a encantar y que os pondréis rápidamente a crear y a escribir. ;) Besotes a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos por fin, propuesta para el duodécimo reto general. Seguro que salen historias excelentes y sorprendentes de vuestras cabezas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...