NUNCAJAMÁS SE MANTIENE.

Aprovecho este momento para dejar constancia nuevamente de mi deseo de mantener activo en la medida de lo posible, la tierra de Nuncajamás. Si no es a través del foro, al menos a través de este blog, me gustaría que pudiéseis todos los nuncajamasianos brindar al mundo exterior vuestra habilidad con las letras. 

Lo indiqué ya en su día, vía mail, pero lo repito otra vez, por si no lo hubiéseis leído. Nuncajamás está tocado por el entusiasmo de cada uno de vosotros y sin cada nuncajamasiano no sería posible su avance. De ningún modo quiero que mi situación personal afecte a su marcha. Conque quien lo desee, podrá participar en los retos a medida que estos vayan surgiendo. Para ello, se precisa, no obstante la labor de al menos un moderador que haga el pertinente seguimiento durante mi paréntesis. Os agradecería mucho si os prestáseis voluntarios. No se requiere experiencia, por supuesto.

En fin, un abrazo a todos/as y Feliz año Nuevo. Os sigo, os leo y os admiro.


3 hablaron:

  1. Tengo ganas de que el foro se active de nuevo con la alegría y el ánimo que tenía antes!
    Sechat, sabes que puedes contar conmigo en las labores del foro :)

    Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maat. Te debo una más de tantas. Con tu permiso, te nombro moderadora del foro. Como ya sabes en qué consiste, no creo que se hagan necesarias las explicaciones. Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias de verdad.

    P.D.: Suena egoísta, pero de veras que necesitaba este parón. Me está viniendo genial.

    ResponderEliminar
  3. Todos necesitamos descansar, y ahí están los amigos, para apoyarnos en esos momentos. Muchos besos Sechat.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...