Noticias. Algunas viejas

Queridos nuncajamasianos sólo pretendía avisaros de varias cosillas. No sé vosotros, pero yo me muero de ganas por escribir. Lo malo es que casi siempre se me viene el tiempo encima sin nada preparado. En fin, os refresco las ideas:
  • Hasta el día 16 se puede participar en el reto de poesía: en esta ocasión hay que crear una fábula.
  • Para el reto de microrrelatos Sara y bels estuvieron de acuerdo en proponer cada cual una alternativa, de tal modo que cada participante pueda elegir dentro del menú la opción que más le agrade. Falta aún que Maat nos indique sus aviesas intenciones. Y con ello se pondrá en marcha el reto. 
  • Angelical ha de plantearnos sus exigencias para el reto general.
Si os fijáis pues, se nos van a juntar los tres retos en las mimas fechas; pero estoy segura que eso no nos va a desanimar, ¿verdad?

La otra noticia es que en la entrada anterior a ésta, ya podéis disfrutar del relato de bels; como bien sabéis algunos, hubo un triple empate pero sin el visto bueno de cada autor, yo no puedo subir la historia presentada al reto así, sin más.

Estoy convencida  que todos vais a identificaros con esa sensación de alas, de la que nos habla bels en su relato. ¡No dejéis de leerlo!

5 hablaron:

  1. Claro!!! Hay que animarse!
    Yo para la poesia, es que no valgo, aunque lo de la fábula es buena idea. Pero me apunto a los micro y macro!!

    He estado desenganchado, pero ya regreso.

    Saludos a tod@s!
    Darka.

    PS: Es buena idea iranunciando aquí los retos!

    ResponderEliminar
  2. Ganas de escribir no me faltan y es mas, ello me ha hecho, dándome cuenta a posteriori, escribir comentarios similares, de ánimos pero repetidos al fin y al cabo, y pido disculpas por tal desorden.

    Y de vuelta al post coincido con Sara y Darka, ganas haylas y si bien en lo de la poesía tengo claro que no sé hacerla en los demas retos por intentarlo no va a quedar!

    Un abrazo y buen finde a tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Pues ala, ya colgué mi parte así que a demostrar esas ganas jejeje

    Por cierto, Rumpel, yo no aparezco en la lista de los miembros del foro :(

    ResponderEliminar
  4. Angelical: pido perdón. Inicialmente tuve problemas con blogger y puse algunos enlaces doble, el tuyo entre ellos, por lo visto borré ambos y no lo comprobé. Ya estás incluida, ¡Por Dios, sólo faltaba!

    Sara: lo mismo digo, aunque el tiempo escasea cada vez más para mí.

    Darka Treake: Me alegra ver que lo acoges como una buena idea lo de ir anunciando aquí los eventos. Pensé que así sería más fácil que todos estuviésemos informados.

    Carlos: ¡Qué no decaigan ni los ánimos, ni las ganas, ni por supuesto los comentarios!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...