2/03/2013

III Concurso de Haiku del Taller de Escritores

Queremos compartir con vosotros este concurso del que nos ha informado nuestra incansable buscadora Rumpel ;) iremos avisando de aquellos concursos o certámenes que nos llamen la atención. 

Bases de la convocatoria


1. OBJETIVOS
Taller de Escritores convoca su III Concurso de Haiku, con el ánimo de ayudar en la difusión de este género literario.

2. ENVÍO DE HAIKUS
Los participantes deberán enviar sus haikus a través de la sección de concursos de la página web www.tallerdeescritores.com. Para ello completarán sus datos personales y adjuntarán un fichero Word con sus haikus, que deberán estar escritos en castellano, ser originales e inéditos (no publicados en ningún medio) y no haber sido enviados a anteriores ediciones del concurso. El tema es libre. Sólo se permite un envío de haikus por participante, con un máximo de 10 haikus por participante. Las únicas comunicaciones personales que se llevarán a cabo con los participantes serán para informar al ganador del fallo del concurso.

3. PLAZO
El plazo para participar comenzará el 4 de enero de 2013 y finalizará el 15 de marzo de 2013.

4. JURADO
El jurado estará formado por los profesores de Taller de Escritores y por la ganadora de la pasada edición del concurso, y tendrá la facultad de declarar desierto el premio si considera que ninguno de los haikus presentados posee la calidad suficiente como para obtenerlo. El fallo del jurado se hará público a través de la página web de la escuela durante la segunda quincena de marzo.

5. PREMIOS
El autor del haiku ganador recibirá 300 euros y una beca para realizar el curso online de haiku impartido por la escuela. Cualquier coste de envío del importe del premio al ganador correrá a cuenta de éste. Todos los haikus seleccionados serán publicados en la web de Taller de Escritores.

6. CESIÓN DE DERECHOS DE AUTOR
Los participantes aceptan ceder a Taller de Escritores los derechos de publicación y comunicación, no exclusivos, de sus haikus, en cualquier tipo de soporte y medio. Los derechos serán usados únicamente en el ámbito del concurso.

7. ACEPTACIÓN DE ESTAS BASES
La participación en el concurso supone la plena y total aceptación de estas bases.

8. DIFUSIÓN DE ESTAS BASES
Taller de Escritores autoriza la difusión de estas bases a todo aquel que desee comunicarlas, siempre que respete la forma en la que aparecen.

0 hablaron:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...