DESPIDIENDO EL 2011

El 2011 ha sido un año muy intenso en nuestro foro: pasamos por horas bajas de participación que aún se perciben de vez en cuando en algunos temas, pero desde Nuncajamás somos de los que preferimos ver la botella medio llena, así que vamos a contaros todo lo bueno:

  1. Tenemos un nuevo equipo de moderadores de lo más entusiasta y dinámico. Compuesto por: Víctor, Maat y El Bardo. Se preveía una cuarta incorporación que aún no se ha llegado a producir, pero no perdemos la esperanza.
  2. La familia se ha ido ampliando con nuevos miembros que han ido llegando a nuestro mundo de letras: Níobe, Ramón María, Miguecarroza, Alicia, Akex_182, Margareth, JMario.04, Ericka Yucute, Metalero, Charlybcn, Medina, Mortus Odven, Maria 1, Alejandro, Mair Case, Thormento, El_angelhumano_, Estrella del atardecer, El diario de Ely, Libromex, Monserrat, Sergiohm_87, Rasec, Reychy, Cesarerre, Marisol, Hellraiser, Velocidad enferma. Todos estos en el 2011. ¿No es increíble? Lo que nos gustaría más aún es que decidieran quedarse y participar activamente en cualquiera de los foros o temas abiertos, o lo que sería aún mejor, que ellos mismos creasen nuevos temas o secciones.
  3. A fin de expandirnos el equipo de Nuncajamás está trabajando en diversos campos para estar en redes sociales como Facebook o Twitter y para recopilar en un archivo .PDF algunos de los microrrelatos que han ido pasando por el foro en las diversas convocatorias de retos. Seguro que la idea os resulta atractiva. No dejéis de hablar de ello a vuestros amigos, aficionados o no a la escritura. Por cierto, que esta idea de colonización se la debemos a gente como Maat y El Bardo, moderadores ambos del sitio.

A nosotros, en particular, nos embarga la ilusión y las ganas no nos faltan. Esperemos que el próximo 2012 nos traiga nuevos usuarios y por supuesto nuevas e inmejorables historias y poemas.

Compartid esta noticia con todo el mundo y no olvidéis felicitar el nuevo año que está a punto de dar comienzo.

¡FELIZ 2012 A TODOS DESDE TIERRAS NUNCAJAMASIANAS!



6 hablaron:

  1. Feliz año, espero que cargado de historias.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo esperamos nosotros Perikiyo. ¡Feliz año también!

    ResponderEliminar
  3. Y todo lo bueno es tan bueno que ya con la ilusión puesta en este 2012 lo bueno será aún mas bueno!!

    Feliz año nuncajamasienses!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año, Carlos! Te esperamos en los retos del foro. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La familia nuncajamasiana... poco a poco creciendo =)

    Feliz año a todos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Así da gusto comenzar el año, Maat, es verdad. Besotes.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...