GANADOR DEL UNDÉCIMO RETO DE MICRORRELATOS


Los últimos ganadores en esta categoría fueron Sara y Víctor y cada uno lanzó su propia propuesta. La participación ha sido más alta que nunca y el nivel formidable. La mayoría nos decidimos por la propuesta de Sara y el micro ganador de Perikiyo, se aviene también a esas normas. Aquí lo tenéis.
 

Cuando los operarios del cementerio sellaron el nicho, ella pisó la colilla de su cigarrillo, esbozando una leve sonrisa.



Por un error lamentable omitimos en los votos opinar sobre el que escribió Esther, lo mínimo que podemos hacer por ella es colgarlo aquí también para que todos lo disfrutemos, puesto que es realmente bello ¿no lo creéis así?

La primera vez que me enamoré, escuché, primero, los lirios trompeteros de la alegría; luego, los estertores de un alma moribunda y el silencio eterno de mi adiós.

2 hablaron:

  1. ¡Felicidades, Perikiyo! Y a Esther un abrazo bien grande por tener tanta paciencia ;)

    ResponderEliminar
  2. El nivel era realmente alto y de no haber ganado Perikiyo, a juzgar por el empate que hubo en la segunda posición, cualquiera podría haber ganado. ¡Enhorabuena a todos/as!

    Y disculpas de nuevo a Esther, por el enorme lapsus que tanto la ha perjudicado.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...