Muy, muy, muy buenas noticias

Me complace anunciaros que indagando en los enlaces de un directorio en el que he añadido este blog, me he encontrado diamantes en bruto en forma de páginas web de suma utilidad para aquellos que ansiamos publicar algún día o a mejorar como escritores. Todos esos sitios maravillosos que son como pequeños grandes tesoros (me siento como Gollum, en estos momentos) los tenéis en la sidebar bajo los enlaces a vuestros blogs de colaboradores.

Quizá debería haber añadido también a ese listado las direcciones de los foros, pero he prescindido de ellas por razones obvias... Nuncajamás os echaría muchísimo de menos si os fuéseis a la competencia. Espero que sepáis comprender mis tribulaciones y que no obstante, no dejéis de explorar tan interesantes y útiles rincones. Creo que ha sido todo un acierto añadir nuestra querida bitácora a este directorio: www.compartimos.net pues es una auténtica mina de oro lo que he encontrado allí: desde páginas de editoriales centradas en escritores noveles hasta páginas dedicadas íntegramente a concursos literarios, pasando por webs que dispensan servicios de corrección de estilo, etc... Creedme ha merecido la pena, con creces, entrar en cada uno de esos sitios de los que he dejado la referencia mediante enlace. Ya me contaréis qué tal os ha ido el paseo por esos mundos.

4 hablaron:

  1. Ya sabía yo que alguien caería... ;) Me alegra verte animada a ello Sara. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar.
    Ella debe marcharse a la capital porque era su lugar, había ido al pueblo sólo en busca de mejora a una enfermedad que la terminó matando (por eso la reflexión de Hugo del final)

    Cuando pueda me paso por el foro... que entre unas cosas y otras se me olvida todo v.v

    Besos!!

    PD: Muy interesante la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Sandra: ¡Qué alegría!, fuiste la primera forera y ni siquiera nos conocíamos tuve la suerte de reencontrarme contigo en El Cuentacuentos, y ahora esta visita es como un regalo. Gracias por tu presencia. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! Cuéntanos si este sitio te ha hecho soñar o llorar. ¿Te ha gustado lo que has leído? ¿Nos cuentas tus sensaciones? Gracias.

...